Analisís del Metal Cova Fest VIII (28/11/2015) Parte I - Leather Heart

16.10.2015 15:12

Metal Cova es una asocación sin animó de lucro que organiza este año su festival y ya es la octava . Por el Metal Cova Fest anteriormente han pasado grandes nombres de la escena metalera como Avenger , Battleaxe , Raven , Satan , Praying Mantis o Mindless Sinner . Una asociación creada por un unico motivo el amor o el cariño de sus socios por el Heavy Metal . Vamos a repasar banda por banda la edición de este año que cuenta con grandes grupos aunque para muchos desconocidos , es este uno de los motivos por los que los voy a dar a conocer .

Empezamos con la banda madrileña Leather Heart ,que estan de enhorabuena al acabar de sacar disco y fichar por la compañia The Fish Factory

 

Sin disco en el mercado quedaron finalistas del Wolfest España 2013 y han tocado en practicamente todas las ciudades de España y en el prestigioso festival alemán Headbangers Open Air , de Hamburgo , junto a otros festivales españoles como el Moralrock 2012 en el cual fueron ganadores del certámen .

 Su discografía cuenta aparte del recién estrenado álbum Comeback con un EP hónonimo sacado en el 2014 . Cualquiera que los escuche asombrara con su increible juventud por su forma de tocar , y sus íncreibles temazos , para mi estamos hablando del futuro del Heavy Metal en España y después de escuchar su íncreible "Comeback" y su explosivo directo así lo atestiguan .

Vídeo-clip de su EP "Leather Heart" el tema " Nightmares Town " :

www.youtube.com/watch?v=HCdvvyJpwJA

Vídeo de su última obra " Comeback " y el tema " Destiny " : 

www.youtube.com/watch?v=86dkmPCDVGE

Una banda muy a tener en cuenta , aparte del gran Heavy Metal que practican tiene muchos toques hard que a los amantes de este estilo ( Como yo ) os dejara alucinados . Su guitarrista Alejandro Gabasa también es mienbro de la recientemente banda creada por el exWild Javier Endara " Maverick " siendo este otro de los mejores trabajos del año ,  uno de los motivos por la  gran calidad que atesola este gran guitarra .

Adrián González - Voz Principal 

Alejandro Gabasa - Guitarra 

Jorge Piñero - Guitarra

Manuel Rueda - Bateria / Coros 

Sergy Alvarado - Bajo / Coros 

Discografía : 

Leather Heart ( EP ) 2014

Comeback ( 2015 )




 

 

 



 

 



 

 


 


 



 

Contacto