Crítica Natribu - Frágil (2015 Duque Producciones)

30.12.2015 16:01

Natribu la banda canaria de Fuerteventura vuelve a la carga con su EP “Frágil” el tercer disco con la actual formación  después de la marcha de su excantante  Gustavo Ávila y la llegada de su cantante Chapi Solla.

La primera canción del disco se llama  “La Carta” es el único tema de los cuatro que representan  este nuevo álbum que no está regrabada con una colaboración, en mi opinión esta hecho porque una canción que sale perfecta no hace falta regrabarla y esta lo cumple a rajatabla.  

La segunda canción “Destripando mi Destino” es una canción con grandes riffs acompañados de la gran voz de Chapi Solla , este tema en sus bonus track cuenta con la colaboración de Oscar Sancho ( Lujuría ) que enriquece el tema por su forma de cantar , le da un plus diferente al tema , canción que habla sobre el “Vive al Límite “ .

El siguiente tema es “Gritando en silencio”, una canción grabada con Jorge Berceo (Zenobia) esta canción tiene una música que te atrapa. Podría ser una balada de grupos como Scorpions o Stryper unos maestros de las baladas, ¡este tema no deja de impactarme! La voz de Jorge Berceo y la de Chapi se complementan perfectamente.

El último tema de este disco es “Juegos Del Hambre”  una canción protesta   que cuenta con la colaboración de Raúl Álvaro (Hijos de Overon) esta canción ayuda a la gente a darse cuenta de lo egoístas  que son , fuera del ámbito del significado es una gran canción en la que la voz de Chapi y la de Raúl Álvaro se funden en un solo sonido.

Canción de su nuevo disco "Frágil" la canción destripando mi destino:

  www.youtube.com/watch?v=XfQ1FTt2Ess

 

Y hasta aquí  la crítica de un EP muy bueno, si siguen así no sé donde va acabar esto.

Contacto