Entrevista a Rabia Peréz ( 2015 Duque producciones )

13.11.2015 16:15

Lo primero enhorabuena por el gran disco que habeis sacado

                Lo primero al escuchar el disco es que te das cuenta que lo del nombre de Rabia Pérez es perfecto para el álbum ¿De dónde sacas esa fuerza para cantar de esa manera ?

Hola que tal jeje  muchas gracias,

Es que sale desde dentro y lo siento asi

               Es un disco muy costoso a cuanto tiempo , he visto que está grabado entre el 2013 y el 2014 para sacarlo a la lúz este 2015 ¿ Que pasó para tardar tanto tiempo en poder editar este Rabia Pérez ?

Fueron muchas cosas, la falta de medios, tanto económicos como la falta de tiempo, el no encontrar el sonido, y si le añadimos los problemas cotidianos pues..

               A mí personalmente el tema que más me a gustado es el que abre el disco “Prisionero” , ¿ Con que tema te quedarías si tuvieses que elegir uno ?

Tus deseos, me costo unos cuatro meses grabarla ya que va dedicado a una perona que ya no esta entre nosotros y me era muy duro.

                Este tú nuevo álbum tiene hasta  4 video-clips ¿Es algo con lo que te sientes muy a gusto?  ¿Qué opinas sobre esta forma de promocionar una canción, un disco… ?

Disfruto mucho haciendolo, e intento completar el mensaje por si me deje algo en el tintero jejeje

                Las letras del disco hablan mucho del abandono y de “tirar pal ante “por decirlo de alguna manera ¿opinas lo mismo?

Por supuesto, y si hay que tirar pa alante

                ¿ Alguna de estas letras son vivencias personales ?

Todas ellas, de echo algunas se llevan entre ellas mucho tiempo, ya que a lo largo de estos años han pasado tantisimas cosas, mas reales no pueden ser, directa o indirectamente

               Por cierto, hablando de canciones y letras del disco ¿Fermín es real ?

Si, desgraciadamente si

                ¿Abra Rabia Pérez tour 2016?

Ojala, si no se tuerce nada contamos con ello, nos haria una gran ilusión

Video de " Romper a LLorar " : www.youtube.com/watch?v=GHSge8F9IjY

                ¿Para la gente como yo que nunca hemos ido a un concierto tuyo, como nos lo recomendarías para ir, como es un concierto de Rabia Pérez ?

A dia de hoy con lo que trabajamos la banda, tanto ensayo y nuevas incorporaciones, francamente se me queda corto el disco, jejej, creo que es tirar piedras a la venta de el mismo, pero creo que sonamos mucho mejor en directo

              Eres de Vallecas un barrio de Madrid en el que han salido grandes bandas y muchos grupos de rock, hard , heavy …. ¿Que tiene Vallecas que no tenga otro barrio de Madrid , por ejemplo ?

No lo se jejeje, estoy tan agusto en mi barrio, pero imagino que todo el mundo pensara lo mismo del suyo propio, yo aquí me siento libre, voy como me da la gana y no pasa nada

Video de " Despedirme " : www.youtube.com/watch?v=3eRQe1Px0LI

              ¿Quién es tu mayor influencia a la hora de cantar?

Me gustan muchisim@s vocalist@s ,musicalmente si tengo influencias pero vocalmente no te sabria decir, porque o tendria todas o ninguna en especial,  al haber tenido que tocar todos los palos cuando cantaba como solista, imagino que decidi el que yo queria para mi y como estaba mas comoda

Bueno hasta aquí la entrevista espero que te haya gustado, ¿Te gustaría añadir algo?

Por supuesto que me ha gustado, yo solo quiero darte las gracias a ti por la oportunidad, el poder expresarme ya es mucho, y a la gente que lo lea, pues que sea muy feliz y que tire pa alante como tu bien has dicho , y que disfruten al maximo. Besotes

Video de Prisionero : www.youtube.com/watch?v=Ok3RUNOS59o

Contacto