Festival Rock Music Hall, Cotxeres de Sants ( Barcelona)

18.11.2017 16:10

“Festival Rock Music Hall en Barcelona”

 

El próximo sábado 25 de noviembre de 2017 se celebrará entre las 11h y las 23h el Rock Hall Music Fest, tendrá lugar en Les Cotxeres de Sants (Barcelona) con 5 bandas de mucha calidad:

 

GÜRU, una banda de hard rock melódico de altísimo nivel con una carrera discográfica excelente y una guitarra nada más y nada menos que del maestro David Palau (Grammy Latino 2012, Miguel Ríos(El Gusto Es Nuestro Tour 2017), Bobby Kimball(Toto)...).

 BIG MOUTHERS la mejor banda Hard Rock / Glam de covers que se pueda ver en nuestro país y en breve editaran su disco de temas propios, su puesta en escena inmejorable no dejará a nadie indiferente, hace años que no paran de llenar y hacer una fiesta escenario que pisan en territorio catalán.

 

MESCALEROS, una banda hard rock total con una voz inigualable,

también estará  PLAY THE GAME considerada el mejor tributo a Queen que existe en Europa,

 

y completan el cartel las CUCARACHAS ENOJADAS BAND, una banda mexicana que está haciendo furor en Barcelona y es única por hacer honor a toda la música de las películas de Robert Rodríguez & Quentin Tarantino.

 

En el Festival se podrá degustar en los stands una gran variedad de comida catalana y mexicana, bebidas, ya sea cerveza (artesana), cócktels, etc… y venta de artículos en nuestro market place.

 

Será un día en el que se premiará la cultura de la música Rock, donde se demostrará que es un estilo atemporal para todas las edades, de gente buena y solidaria. Ideal para pasar el día con toda la familia (niños incluidos), amigos y gente de diferente raza y cultura que quiera vivir una experiencia única este otoño 2017 en la ciudad condal.

 

Podéis adquirir las entradas (a un precio más que asequible 10 euros,un % irá destinado a causas solidarias, homenajeando las víctima del atentado de Barcelona y el huracán de México) en la siguiente página:  entradium.com/entradas/rock-hall-music-fest-2017

Mescaleros - Bring On The Night : www.youtube.com/watch?v=-jlAFbiJjAc

Güru - Red : www.youtube.com/watch?v=E2d0Sh1g2ss

Play the Game: www.youtube.com/watch?v=J7M-ibjLhnk

Contacto