TRIPOLY "A Cara o Cruz" Ya disponible en plataformas digitales (2016 The Fish Factory)

25.03.2016 11:00

“A Cara o Cruz” el álbum de Trípoly está disponible ya digitalmente en Spotify e iTunes.

En 2010, Javier Casillas y Javier Aguilera eran voz y guitarra, respectivamente, de What a Jerk!!!, banda madrileña de versiones que acabó por desintegrarse a finales de 2012.
Ambos comenzaron un nuevo proyecto de versiones en acústico, Bad Habbits, pero afortunadamente conocieron a Marcos Sáinz, proviniente de la también banda de versiones Lady Bug.
Entre los tres decidieron continuar con el proyecto de What a Jerk!!!, pero con nuevo repertorio, introduciendo temas propios, asumiendo Javier Casillas las labores del bajo y cambiando de nombre a New Jerk!!!.
 
Así grabaron una primera maqueta homónima, y se presentaron al concurso de bandas de la plataforma Riffbizz y los estudios Lasting Noise, donde consiguieron como premio por pasar dos rondas cinco horas de estudio gratuíto.
Cuando finalizó su paso por el concurso, ya tenían claro que su objetivo: utilizar las cinco horas para un trabajo serio, exclusivamente con temas propios.
 
Así, en 2013, nace Trípoly. Aún conservando varias covers, dan varios conciertos en Madrid capital y en pueblos de la sierra, hasta que por fin, en agosto de 2015, entran en los estudios Lasting Noise de Madrid, para dar forma a lo que es su primer trabajo, "A Cara o Cruz", un EP de seis temas compuestos y producidos por los tres miembros de la banda.
 
En septiembre de 2015 comienza su relación con la compañía TFF  (The Fish Factory).
 
TRIPOLY son: 
Javier Casillas (Bajo y Voz)
Marcos Sáinz (Batería)
Javier Aguilera (Guitarra y Voz)
 

Contacto